DIARIOLIBRE.info
  Argentina, San Juan, Domingo 24 de Octubre de 2021
Viendo Noticias desde 51 a 60 de 87 Cargadas
 



















06/08/2009
PIDO A MIS REPRESENTANTES EN EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNSJ QUE NO ADMITAN DÁDIVAS NI SOBORNOS INSTITUCIONALES DE NINGUNA ÍNDOLE
Por Daniel Chango Illanes Profesor e investigador FACSO / UNSJ
1)Si el Consejo Superior de la UNSJ convalida y acepta la dádiva, está reconociendo una serie de circunstancias y de formalizaciones legales que sostienen el edificio del saqueo.

2)Están en juego muchas cosas, además de lo ecológico. Están en juego la autonomía universitaria y la dignidad de la lucha por el conocimiento. No somos un almacén de venta de conocimiento al mejor postor, ni queremos ser fabricantes de productos a medida para el mundo de los negocios.

3)En esta acción de rechazo tienen que unirse todos: los que están contra la contaminación y el saqueo, los que están contra el saqueo, los que reclaman mejores regalías, y aún aquellos que defienden la minería, pero a la vez, rechazan el sometimiento de la Universidad a las transnacionales, o a cualquier poder externo que no sea la fiscalidad estatal en su forma más pura e inequívoca.

4)Si el Consejo Superior acepta la dádiva, estaremos soportando un verdadero naufragio institucional de la Universidad. Situación que deberá movernos a una intensa resistencia política, institucional, intelectual y moral contra quienes acepten la liquidación de la autonomía.

 
<<
- 123456789 -
>>
Recomendar DIARIOLIBRE.info en Facebook


Encuesta
¿CUAL DE ESTOS FRENTES VOTARÁS EL 14 de NOVIEMBRE?
JUNTOS POR EL CAMBIO
FRENTE DE TODOS
CONSENSO ISCHIGUALASTO
FRENTE DE IZQUIERDA
NINGUNO
Ver Resultados Encuestas Anteriores
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.