DIARIOLIBRE.info
  Argentina, San Juan, Martes 27 de Junio de 2017
FM Del Sol - La Justa - 91.9
Viendo Noticias desde 51 a 60 de 87 Cargadas
 



















06/08/2009
PIDO A MIS REPRESENTANTES EN EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNSJ QUE NO ADMITAN DÁDIVAS NI SOBORNOS INSTITUCIONALES DE NINGUNA ÍNDOLE
Por Daniel Chango Illanes Profesor e investigador FACSO / UNSJ
1)Si el Consejo Superior de la UNSJ convalida y acepta la dádiva, está reconociendo una serie de circunstancias y de formalizaciones legales que sostienen el edificio del saqueo.

2)Están en juego muchas cosas, además de lo ecológico. Están en juego la autonomía universitaria y la dignidad de la lucha por el conocimiento. No somos un almacén de venta de conocimiento al mejor postor, ni queremos ser fabricantes de productos a medida para el mundo de los negocios.

3)En esta acción de rechazo tienen que unirse todos: los que están contra la contaminación y el saqueo, los que están contra el saqueo, los que reclaman mejores regalías, y aún aquellos que defienden la minería, pero a la vez, rechazan el sometimiento de la Universidad a las transnacionales, o a cualquier poder externo que no sea la fiscalidad estatal en su forma más pura e inequívoca.

4)Si el Consejo Superior acepta la dádiva, estaremos soportando un verdadero naufragio institucional de la Universidad. Situación que deberá movernos a una intensa resistencia política, institucional, intelectual y moral contra quienes acepten la liquidación de la autonomía.

 
<<
- 123456789 -
>>
Recomendar DIARIOLIBRE.info en Facebook


Encuesta
¿Se le debe renovar el contrato del Banco San Juan a los EZQUENAZI?
NO
SI
Ver Resultados Encuestas Anteriores
Copyright© 2005 - 2016 DIARIOLIBRE.info - Todos Los Derechos Reservados.